Calendario Consciente Un Año de Mindfulness (UAM), mi REGALO para este 2018.

Calendario Consciente Un Año de Mindfulness (UAM), mi REGALO para este 2018.

Lo que vas a encontrar a partir de ahora en Zona Mindful…

¡Y mucho más…!

 

¡Hola! ¿Cómo estás?

¿Qué tal llevas este inicio de 2018? ¡Ya estamos a más de la mitad de enero y el otro día era Navidad! Es increíble cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

Espero que lo estés llevando genial y que hayas iniciado este nuevo año con muchas ganas, ilusión y energía para seguir creciendo, transformándote y afrontando nuevos y enriquecedores retos. Y, sobre todo, para cumplir nuevos sueños y transformarte en ese mujer maravillosa que quieres SER. Aquí seguiré yo, al pie del cañón, para ayudarte a conseguirlo. Y para ello vengo con algo muy, muy especial: quiero proponerte Un Año enterito de Mindfulness. ¿Te interesa?

Yo sé que en estos inicios de año, te han estado bombardeando por todos lados todo el rato con lo mismo: que si balance del año que se va, que si propósitos para el nuevo, que si objetivos cumplidos, que si nuevos retos que alcanzar, etc., etc., etc.
Supongo que es inevitable: llega un nuevo año y echamos la vista atrás, para ver qué hemos hecho bien y qué no tan bien en el que ya se va. Qué hemos conseguido y qué no, a pesar de haberlo intentado. Y qué queremos para el nuevo año que comienza.

Parece que enero no es enero, si no se hace balance y nuevos propósitos, ¿verdad? Sin embargo, es verdad que, a menudo, resulta un tema demasiado repetitivo y que acaba por cansar. Y, sobre todo, desanima mucho (a mí me ha pasado..) si resulta que nos habíamos hecho muchos propósitos para el año que termina, y después, cuando éste se acaba y llega el nuevo, vemos que, por el motivo que sea, no hemos podido cumplirlos.

Por comentar un poco sobre ello, (y te aseguro que no me extenderé mucho, porque estoy ya también un poco cansada del tema) he de decir que mi balance del 2017 ha sido, en general, bueno. Pero, no todo lo bueno que me hubiera gustado, pues mi objetivo principal, dejar mi trabajo por cuenta ajena, aún no he podido hacerlo realidad. (Aunque he de decir que sí he avanzado un poco más y estoy cada vez más cerca de conseguirlo… Sé que pronto llegará, y tú serás la primera en saberlo 😉 Ya sabes que nada me haría más feliz que poder dedicarme al 100% a lo que tanto me apasiona y tan feliz me hace: ayudarte a ti 🙂 Te aseguro que estoy totalmente centrada en este tema y que espero hacerlo realidad en este 2018).

Por otro lado, en ese empeño de hacer lo que fuera para conseguirlo, me he volcado tanto haciendo cosas (en mi “defensa” diré que son “cosas” para ayudarte mejor… Muy pronto sabrás más…), que siento que me he olvidado un poco de lo más importante: tú.

No he escrito en el blog todo lo que me hubiera gustado, ni te he compartido tanto como siento que mereces y, por ese motivo, he decidido hacer muchos cambios. Y, en ellos, mi “por qué”, mi “para qué”, mi razón de ser, quiero que seas tú y tu bienestar, pues, por y para ti existe mi proyecto y por y para ti hago todo lo que hago.

 

Mi principal propósito para 2018:

 

Buscando qué palabra quería que me guiara durante el 2018, una me salió de muy adentro alta y clara: SERVIR.
Servirte a ti, aportarte el máximo valor posible, poner todo lo que esté en mi mano para que tú consigas eliminar el estrés, la baja autoestima, la frustración, el miedo y la infelicidad de tu vida.
Y en eso me voy a volcar. Y ese va a ser el rumbo que va a guiar a Zona Mindful este año. 

Quería comentártelo y quería que lo supieras, porque he adquirido este compromiso conmigo y contigo y ese va a ser mi principal objetivo en este 2018.
Porque sé que es lo mejor que puedo hacer y porque sé que, poniéndolo todo para servir de la mejor forma que sepa y pueda, todo lo demás, también llegará.
Creo firmemente en que para recibir, primero tenemos que dar, y eso es lo que yo voy a hacer, hasta donde yo pueda.

Y, buscando de qué forma podría yo servirte y aportarte más, se me encendió la bombilla y encontré la forma de poner foco y dirección en mi empeño…

Lo reconozco y te lo confieso con un poco de vergüenza: soy bastante caótica. Tengo siempre en mente mil ideas y mil proyectos y mil cosas que me gustaría hacer, y eso hace que me disperse, que pierda el foco y que no avance como me gustaría (Sí, sí… a pesar de practicar mindfulness, me ocurre eso… ¡Imagínate si no practicara!).

También, muchas veces, no sé qué camino seguir, ni qué hacer exactamente para aportarte más valor a ti. No sé si ahondar más en el tema de la autoestima, o hablarte de felicidad, o tocar el tema de las emociones, o darte más prácticas de mindfulness… Si hacer audios, o vídeos, o textos…
En fin, que entre todas las posibles opciones, me pierdo un poco y no termino de concretar bien las cosas.

Lo que me ocurre en realidad, es una bendición, y creo que no le saco el provecho suficiente: soy muy creativa y continuamente se me ocurren nuevas formas de elaborar las cosas y de presentarlas de manera diferente y única (o eso me dicen quienes me conocen…).
Es un don que tengo y creo que no lo honro lo suficiente.

 

Gran novedad en Zona Mindful y que va a guiar todo este 2018: MI REGALO PARA TI

 

Pues bien, en lugar de luchar tanto contra esta gran creatividad que Dios me ha dado, he decidido ponerla a mi favor y al tuyo (para servirte, ¿recuerdas?), y así surgió la idea que va a guiarme en este 2018 y que me va a permitir aportarte muchísimo más valor.
En ella se juntan mi parte creativa (que es muy importante, y no voy a intentar ahogar más), con mis ganas de aportarte el máximo en todas las áreas de tu vida, desde mi visión única y particular del mindfulness.

Ya te he contado alguna vez lo que supuso incorporar el mindfulness en mi vida, y, por ello, quiero acercarlo a la tuya todo lo que pueda 🙂

Estoy muy feliz y muy contenta de compartir contigo que en este 2018 nace algo muy, muy especial, creado especialmente por y para ti, y que va a ser lo que guíe a Zona Mindful durante todo el año.

 

 

Te presento “Un Año de Mindfulness. 365 prácticas de mindfulness para un año consciente”

 

“Un Año de Mindfulness” (UAM) es un calendario temático y de trabajo único y diferente que a mi me va a permitir aportarte el máximo valor, y a ti te va a ayudar a trabajarte por dentro en todas las áreas de tu vida.

¡Casi nada! ¡Y, lo mejor de todo es que es gratis! ¿Qué te parece la idea?

Por supuesto que podría ponerlo a la venta y sacarle un beneficio económico. Es un gran trabajo y creo que lo vale. Sin embargo, quiero brindártelo a ti en bandeja, como deferencia por estar ahí al otro lado, y por creer en mí y en mi proyecto 🙂

Es mi forma de darte las gracias, y nos va a permitir que avancemos y crezcamos juntas en este nuevo año que iniciamos, algo que me hace inmensamente feliz 😉

Me vas a perdonar que te lo presente tan tarde, cuando ya está tan avanzado enero, pero, es que he querido, en primer lugar, ofrecerlo en exclusiva a mi lista de suscriptores, para que lo tuvieran antes que nadie, como deferencia por estar suscritos a mi blog, y yo quería agradecerlo muchísimo.

Pero, ahora ya está en abierto, para todos y, si te gusta y te parece que te puede ayudar, estaré encantada de regalártelo a ti también 🙂

 

¿En qué consiste exactamente “Un Año de Mindfulness”(UAM)?

 

Lo que sustenta “Un Año de Mindfulness” es un calendario que he elaborado con mucho Amor para este 2018. En él he dado rienda suelta a mi creatividad y creo que el resultado es muy bonito y que ha quedado realmente bien. Ya me lo dirás…

Así que, en primer lugar, vas a tener un calendario precioso que podrás guardarte o imprimir para tener a la vista y a mano todo el año entero 🙂

Pero, como lo que yo quiero es aportarte el máximo para tu bienestar, también va a ser una hoja de ruta para realizar un trabajo muy completo y profundo de crecimiento y transformación a todos los niveles.

Así, cada mes vamos a abordar y a trabajar una temática diferente, para que podamos profundizar en todas las áreas importantes de tu vida y yo pueda aportarte el máximo en ellas.

Por ello, mes a mes hablaremos de pareja, familia, hogar, ocio, relaciones… 

 

El tema de enero en “Un Año de Mindfulness” (UAM): la Riqueza Consciente

 

Como no podía ser de otra manera, después de los estragos consumistas de las Fiestas, en este mes de enero, estamos hablando de Riqueza, de Finanzas y de Abundancia, porque creo que son temas muy importantes que afectan directamente a nuestro bienestar y a nuestra paz interior. ¿Qué te parece?

Y, de paso, no te lo voy a negar, también lo trabajaré yo, que me hace falta y me va a venir muy bien, pues es un tema que, a menudo, me lleva más de cabeza de lo que me gustaría…
Lo haremos juntas… ¿Te parece bien?

Así, en el calendario, voy a ir adjuntando una hoja cada mes en la que te voy a proponer una práctica o idea para trabajar cada día, relacionada con el tema del mes.
Sí, sí, como lo oyes: vas a tener 365 prácticas de Mindfulness a tu disposición y totalmente gratis. Una cada día y, dependiendo del mes, relacionadas con el tema que tratemos en él.

Entonces, para este mes de enero, ya hay en el calendario 31 prácticas (propuestas, ideas, reflexiones, aportaciones… llámalo como quieras), relacionadas con la Riqueza, la Abundancia y las Finanzas.

Y, cada mes, te enviaré el calendario con la nueva hoja de prácticas del mes correspondiente. 

Es un calendario que irá creciendo mes a mes, a la vez que vamos trabajando cada área.

Y aquí viene cuando te pido disculpas, porque ya estamos muy avanzados en este mes, y las primeras prácticas no te llegan a tiempo.
Tenía que haberte compartido todo esto antes, pero, un pequeño problemilla técnico me retrasó un poco y, como te he comentado, primero quería compartirlo con mi lista.

¿Me perdonas? (Es lo que es, y no voy a machacarme por eso. Sé que, aún así, te aporto mucho valor y seguro que tú no vas a tenérmelo en cuenta, ¿verdad?).

 

Pero, aún hay más… “Un Año de Mindfulness” (UAM) no es un simple calendario 😉

 

Como lo que quiero es que tú avances y crezcas en cada área, además, con el calendario y las propuestas del mes, voy a regalarte también una hoja de trabajo, para que puedas ahondar y avanzar en cada área de tu vida.
Será como una especie de Rueda de la Vida, en la que vamos a ir trabajando un apartado o área cada mes. 

En esa hoja vas a poder plasmar tus reflexiones y aprendizajes, y también tus avances y objetivos para mejorar. ¿Cómo lo ves? ¿Te va gustando el plan?

 

¿Te parece suficiente? ¡Pues a mí NO! Aún hay más…

 

Pero, esto para mí aún no es suficiente… Quiero dar aún más.

Así que, mes a mes, en la web y en el blog, vas a encontrar materiales relacionados con el tema de ese mes. Quiero aportarte al máximo y de todas las formas posibles, así que, si todo va bien y no hay contratiempos (toco madera…), encontrarás, textos, audios y vídeos.

Además del artículo del mes (sí, con uno al mes creo que es suficiente… Éste de presentación, no cuenta. Te debo el de enero, que está ya calentito en el horno y saliendo en breve…jejeje), quiero elaborar meditaciones, entrevistas, y todo lo que se me ocurra que te pueda ayudar.

Voy a traer aquí, en exclusiva para ti, a unos invitados de lujo 😉

Y voy a compartirte cada mes una meditación relacionada con el tema que nos ocupe. 

Y, así, de ese modo, a mí me sirve de guía y de hoja de ruta, y yo también sé qué ofrecerte y de qué hablarte cada mes.

Pues ahora ya sabes a qué me voy a dedicar durante este 2018 🙂

¿Qué te parece? ¿Te gusta mi plan?

 

Eso no va a ser todo. ¡Aún habrá mucho más! Pero, de momento, es una sorpresa… 😉

 

Para serte sincera, ¡habrá mucho más! Que yo haya estado tan apartada del blog, tiene su razón de ser, y es que estoy preparando algo muy, muy grande, de un valor impresionante que sé que te va a encantar… Pero, de eso ya te hablaré en su momento, ¿de acuerdo? 

Tú, de momento, quédate por aquí y verás como consigo sorprenderte…jejeje.

Pues nada, ¿qué te parece? ¿Me quieres acompañar durante este Año de Mindfulness maravilloso?

¡Espero que sí!

Yo estaré encantadísima de que lo hagas y de poder seguir sirviéndote de la mejor manera que sé y compartiendo todo el valor que pueda contigo 🙂

Ya sabes que, como siempre, me encantará que me cuentes qué te parece mi regalo y que me dejes tu opinión y tus impresiones. Me hará muy feliz conocerlas y responderte 🙂

Y, recuerda… Si te ha gustado mi regalo, por favor, no dejes de compartir este artículo, para que más personas puedan recibirlo mes a mes. Mi gran sueño y mi mayor ilusión es que todos podamos tener una gran y consciente año 2018. ¿Me ayudas a conseguirlo?

¡Muchísimas gracias!

Pues, de momento, ya me despido de ti. Nos vemos muy, muy prontito por aquí de nuevo con mis propuestas para enero. Lo sé, llevo un poco de retraso, pero, aún estamos a tiempo y estaré de nuevo por aquí en breve 😉

Te mando un abrazo mindful enorme

 

 

 

Me llamo Ana Costa y mi misión es ayudarte a que escuches tu voz interior, a que seas fiel a ti misma, a que descubras quién eres, quién quieres SER y qué vida quieres llevar.
Quiero que alejes de tu vida el estrés, el miedo, la frustración y la baja autoestima y que aprendas a construir por ti misma, la vida serena, segura y feliz que deseas.

Te espero en zonamindful.com, tu Zona Libre de Estrés.
¿Me acompañas?

Accede aquí al Mini-Curso Gratuito “Aprendiendo a Parar” .

Descárgate aquí mi Regalo “Un Año de Mindfulness” .

No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies