Charlas Mindful: Hablamos de Crecimiento Personal Consciente con Maite Gómez

Charlas Mindful

Charlas Mindful: Hablamos de Crecimiento Personal Consciente con Maite Gómez

En esta Charla Mindful del mes de marzo en nuestro Año de Mindfulness entrevistamos a una gran experta del Crecimiento Personal: Maite Gómez.

 

Hola, ¿cómo estás?

Yo estoy muy feliz, porque en Zona Mindful en la sección de las Charlas Mindful que realizamos con motivo de nuestro Calendario Consciente “Un Año de Mindfulness”  tenemos una nueva entrevista profunda y entrañable, en la que vamos a hablar del interesantísimo tema de este mes de marzo: el Crecimiento Personal Consciente.

Y, para hablar de este tema tan importante y de todo lo relacionado con él, te traigo a una invitada muy especial, una mujer maravillosa que, además, es una grandísima experta del Crecimiento Personal Consciente.

Ella es una profesional extraordinaria, una mujer impresionante y bellísima tanto por dentro como por fuera, y una amiga muy querida a la que adoro, por lo que me encanta haber podido traerla aquí para ti 🙂

Se trata de Maite Gómez, de la web Camino Inverso.  Ella es coach de intervención estratégica y ayuda a personas inconformistas y valientes que buscan su sitio a dejar de vivir en piloto automático, a conectar con su esencia y liberar todo el potencial que tienen dentro para encontrar su camino y construir desde dentro esa vida plena y con propósito que quieren fuera.

Con Maite hablaremos de todo lo que tiene relación con el Crecimiento Personal: el Auto Conocimiento, la Reinvención, las Energías Masculinas, la Pasión por la Vida, la Autoestima, de mirar dentro, de ser coherente con lo que crees, con lo que sientes, con lo que necesitas… ¡y muchísimas cosas más!

Hemos disfrutado muchísimo de nuestra charla juntas y creo que ha quedado muy amena, entretenida y enriquecedora, por lo que sé que te va a encantar. Y también sé que te puede ayudar muchísimo a afrontar ese Crecimiento Personal Consciente tan importante y necesario para tu bienestar y felicidad 🙂

¡Te dejo con ella!

 

El vídeo de la entrevista:

 

Además de poder verlo aquí, lo he añadido también a la sección de Charlas Mindful de mi canal de Youtube 😉

Si te interesa no perderte nada de todos los vídeos que vaya compartiendo contigo, puedes suscribirte a mi canal AQUÍ 

Aquí tienes el vídeo de la Charla con Maite:

 

VER EL VÍDEO DE LA ENTREVISTA

 

El audio de la entrevista:

 

También en mi canal de Podcasts en Ivoox, “En la Crisálida”, además de este programa de Charlas Mindful, podrás escuchar audios y meditaciones que te iré compartiendo regularmente 😉

Puedes suscribirte a mi canal AQUÍ.

 

Por si, en lugar de ver el vídeo, prefieres escuchar el audio de nuestra entrevista, te comparto el link:

 

PUEDES ESCUCHAR LA CHARLA MINDFUL CON MAITE GÓMEZ AQUÍ

 

 

Momentos de la entrevista:

 

También te comparto a continuación los diferentes momentos de la entrevista con sus puntos más importantes, por si tienes poquito tiempo y prefieres escuchar solo lo que más te interese. Aunque, la verdad es que, te recomiendo que la veas completa, porque ha resultado muy bonita, amena, entretenida, y también, muy profunda y enriquecedora.

¡A mí me encanta cómo nos ha quedado!

 

1:25 Quién es Maite Gómez y cómo empezaste en esto.

5:08 Qué quiere decir Camino Inverso, el nombre de tu proyecto.

9:23 Según tú, por qué hay tantas personas que sufren y por qué hay este descontento general y esta angustia vital que tenemos.

12:27 En tu página web regalas un e-book “El Auto Conocimiento en 9 pasos”. Yo no voy a desvelar los nueve pasos aquí, pero, si tuvieras que quedarte con uno, qué paso crees tú que sería el más importante, o el más necesario, o el paso clave.

ATENCIÓN: Desde que se realizó esta entrevista hasta este momento, Maite ha inaugurado su nueva página web, (¡te recomiendo muchísimo verla, porque es maravillosa!) y ella ya no regala este e-book, sino uno nuevo e interesantísimo titulado “7 Revelaciones para empezar a transformar tu vida desde dentro” que también te recomiendo muchísimo.

Pero, si estás interesada en tener “El Auto Conocimiento en 9 pasos”, escribe a Maite de mi parte a maite@caminoinverso.com y ella te lo enviará encantada.

15:18 Estás continuamente hablando en tu web en todos los apartados de Auto Conocimiento. ¿Por qué? Por qué crees tú que es tan importante.

16:57 Vivimos muy de cara para afuera y de cara a la galería, y de cara al escaparate, pero, no nos miramos nunca dentro, y no conectamos con lo que sentimos, o con lo que realmente queremos o necesitamos.

18:58 Qué le dirías ahora mismo a una mujer que se siente tan infeliz por no saber qué hacer con su vida, por no saber quién es, que está en ese momento a punto de tocar fondo, de esa crisis que hemos vivido tú y yo.

20:34 A mí me ha gustado mucho especialmente una frase que hay en tu página web: nos propones que nos convirtamos en Guerreras de nuestros retos cotidianos y Reinas de nuestras emociones. ¡Casi nada! Para mí estos dos arquetipos denotan mucha fuerza y mucho poder, pero, además, son muy masculinos. A las mujeres, parece que nos cuesta mucho sacar a esa Guerrera y esa Reina, ¿no crees? ¿Qué te parece a ti?

25:11 El verdadero cambio no viene por un cambio radical de la noche a la mañana, sino por pasitos, pasitos, pasitos… Día a día, día a día, día a día… Creando hábito. Es fundamental la acción cotidiana.

28:30 Vamos a soñar y vamos a jugar un poquito. Imagínate que tienes una varita mágica y que te dicen: “tienes esta varita mágica y puedes pedir un deseo para que la población mundial tenga un crecimiento consciente más potente”. Hemos hablado del auto conocimiento, hemos hablado de mirar dentro, hemos hablado de ser coherente con lo que sientes, de reconocerte, de valorarte… Pero, ¿cuál crees tú que sería la clave para, con la varita mágica, solucionar el problema de infelicidad más gordo que tienen ahora mismo las personas?

31:46 La clave es el Amor, que es lo contrario del miedo. Cuánto daño nos hace el miedo, ¿verdad? en nuestro crecimiento y en nuestra evolución.

32:12 Ya para ir terminando, a mí me gustaría que me hablaras de tu concepto de la Felicidad. 

38:18 Qué nuevos proyectos tienes. ¿Estás embarcada en algo nuevo? ¿Qué vas a hacer?

41:57 Cuéntanos, Maite. Dónde te encontramos.

 

Enlaces mencionados en la entrevista:

 

Te comparto también los links que menciona Maite en la entrevista:

– Página web de Maite: CaminoInverso.com

En ese mismo enlace te puedes descargar su nueva guía que no se menciona en la entrevista “7 Revelaciones para empezar a transformar tu vida desde dentro”

– Para conseguir el e-book “El Auto Conocimiento en 9 pasos” que sí se menciona en la entrevista, contacta con Maite a maite@caminoinverso.com y ella te lo enviará encantada.

– Página de Facebook: https://www.facebook.com/caminoinverso/

– Página de Instagram: https://www.instagram.com/sera_lasvegas/

– Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2W4x9YYqvoC_R3tIFiGAvQ

 

Pues hasta aquí está tercera Charla Mindful del mes de marzo.

Espero que te guste y que la disfrutes tanto como disfrutamos Maite y yo haciéndola, y que te ayude a darte cuenta de que tu propio Crecimiento Personal Consciente está en tus manos, es posible, y va de dentro hacia afuera y no al revés, como tradicionalmente nos han hecho creer.

Yo me siento muy feliz con esta preciosa entrevista que creo que aporta información muy útil y valiosa a un tema tan básico y fundamental para nuestro bienestar como es nuestro propio Crecimiento Personal Consciente.

Te deseo, de todo corazón, que a ti también te guste mucho y, sobre todo, que te ayude a darte cuenta de muchas cosas y a iniciar tu propio Camino Inverso de Crecimiento, Transformación, Auto Conocimiento, Amor, Bienestar y Felicidad 🙂

 

Y, para terminar, ya sabes que, si te apetece dejarnos algún comentario, o hacernos alguna pregunta a Maite o a mí, puedes hacerlo a continuación y te responderemos encantadas.

Nos encantará comentar contigo de todo lo que desees sobre este tema tan importante del Crecimiento Personal.

Y, como siempre te pido, si crees que puede resultarle útil a alguien, por favor, no dudes en compartir este artículo y esta entrevista. Así, entre todas, podremos ayudar a más personas que puedan necesitarlo mucho. ¡Muchas gracias por hacerlo! 🙂

Por hoy me despido ya. Pero, volveré muy, muy pronto con más cositas interesantes y útiles para ti, y con nuestro nuevo tema del mes, que espero que te guste mucho también.

¡Espérame, por favor! 😉

Muchísimas gracias, desde lo más hondo de mi corazón, por leerme y por seguir ahí acompañándome. ¡Me hace muy feliz! 🙂

¡Un abrazo inmenso y hasta pronto!

 

Me llamo Ana Costa y mi misión es ayudarte a que escuches tu voz interior, a que seas fiel a ti misma, a que descubras quién eres, quién quieres SER y qué vida quieres llevar.
Quiero que alejes de tu vida el estrés, el miedo, la frustración y la baja autoestima y que aprendas a construir por ti misma, la vida serena, segura y feliz que deseas.

Te espero en zonamindful.com, tu Zona Libre de Estrés.
¿Me acompañas?

Accede aquí al Mini-Curso Gratuito “Aprendiendo a Parar” .

Descárgate aquí mi Regalo “Un Año de Mindfulness” .

No Comments

Post A Comment

Responsable: Ana María Costa García (yo misma).

Finalidad: Enviarte mis nuevos contenidos y propuestas que puedan interesarte (jamás spam).

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign, (proveedor de email marketing de zonamindful.com), fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver Política de Privacidad de Active Campaign (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Privacy-Policy).

Derechos: Por supuesto, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies