¿Quieres aprender a practicar Mindfulness y no sabes por dónde empezar?

TE PRESENTO LA SOLUCIÓN:

MASTERCLASS DE MINDFULNESS

(Mindfulness Fácil)

APRENDE A PRACTICAR MINDFULNESS 

Aprende a serenar tu mente y a vivir en el presente, de forma sencilla, aunque dispongas de poco tiempo.

Esta MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil), es el complemento ideal al mini-curso gratuito "Aprendiendo a Parar" al que te acabas de suscribir. En ella te enseño a practicar Mindfulness de una vez por todas y para siempre

¿Has oído hablar mil veces del Mindfulness y crees que te puede ayudar mucho, pero, no sabes cómo aprender a practicar, ni por dónde empezar?

¿Tienes poco tiempo libre y quieres información clara, sencilla y precisa que te ayude a entender lo esencial sobre el Mindfulness, sin complicarte la vida?

¿Quieres conocer los fundamentos teóricos del Mindfulness, pero, además, te interesa tener ejercicios sencillos a tu alcance, para poder empezar a practicar por tu cuenta hoy mismo?

¿Y si te dijera que con esta MASTERCLASS DE MINDFULNESS vas a poder empezar a cumplir tu objetivo desde hoy mismo?

He diseñado mi MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil) justamente para responder a este problema y ponerte en bandeja solo la información clara y precisa que necesitas, sin florituras, ni información superflua que solo te roba tiempo, pero no te aporta nada nuevo .

Y sobre todo, he incluido la información y los ejercicios que necesitas para poder incorporar la práctica a tu día a día, desde hoy mismo, sin necesidad de invertir horas y horas de tu tiempo.

¡Con solo unos minutos al día, podrás empezar a practicar desde hoy mismo! 

¿Qué puedes conseguir con la MASTERCLASS DE MINDFULNESS            (Mindfulness Fácil) ?

Aprenderás lo más importante que la práctica del Mindfulness puede aportarle a tu vida:

APRENDER A VIVIR EN EL MOMENTO PRESENTE

Que, por si aún no te habías dado cuenta, ¡es el único momento que existe!

Y, gracias a ello, aprenderás a dejar ir los pensamientos relacionados con el pasado, que te causan sufrimiento y tristeza, y los pensamientos que tienen que ver con el futuro, que te traen tanta preocupación, miedo y ansiedad.

CON EL MINDFULNESS en tu vida, podrás:

DARTE CUENTA

De lo que está pasando en tu mente, en tu cuerpo y en tus emociones, de lo que estás pensando y sintiendo en cada momento 

ACEPTAR

Lo que ES, lo que está sucediendo, lo que estás pensando y sintiendo en cada momento.

En definitiva, te aceptarás a ti y a tu vida

TRANSFORMAR

Y, desde ese DARTE CUENTA y ACEPTAR lo que ES, podrás empezar a dar los pasos que necesites para cambiar y TRANSFORMARTE a ti y a tu vida  

Ana Costa
Creadora de la MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil)

Autora en zonamindful.com

¿Quién soy?

* Soy psicóloga colegiada por el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) y estoy acreditada como Psicóloga General Sanitaria.

* Soy Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales con tres especialidades, y he estudiado y trabajado ámpliamente el tema del estrés.

* Llevo más de siete años estudiando y formándome en Mindfulness con los mejores expertos internacionales.

* Soy miembro del Grupo de Trabajo de Terapias de Tercera Generación y Mindfulness del Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB), y he impartido numerosas sesiones, cursos y talleres de Mindfulness, tanto para el COPIB, como para otras instituciones, empresas y organizaciones. ​

* Estoy continuamente elaborando materiales y cursos que ayuden a acercar el Mindfulness al día a día de las personas que lo necesiten, pues mi máximo empeño es que esté al alcance de todo el mundo.

* El Mindfulness transformó mi vida por completo y me ayudó a SER la persona que quiero SER y a llevar las riendas de mi vida por mí misma. Ahora, mi misión es ayudar a otros a que puedan conseguir hacer lo mismo con sus vidas.

¿Por qué esta MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil)      es diferente?

  • Libros y materiales sobre Mindfulness hay muchos. Audios y vídeos con ejercicios para practicar también hay muchos. Pero.... UNA SOLA MASTERCLASS DE EXTRAORDINARIA CALIDAD EN LA QUE SE COMBINEN TANTO LA TEORÍA COMO LA PRÁCTICA DE FORMA AMENA, CLARA, DIRECTA Y SENCILLA, SOLO HAY UNA: Ésta que te presento aquí.
  • LA MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil) ES PARA APRENDER A PRACTICAR MINDFULNESS E INCORPORARLO A TU VIDA DESDE HOY MISMO, DE FORMA RÁPIDA, SENCILLA, SIMPLE Y PARA SIEMPRE.

Esto es lo que opinan de la MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil) reconocidos psicólogos y expertos en desarrollo personal: 

John Doe UI/UX Designer

“Esta masterclass es una oportunidad única de hacerte con una excelente herramienta para iniciarte en el mindfulness y ponerlo en práctica paso a paso de la mano de una magnífica profesional”

“El mindfulness, nuestra capacidad de atender al momento presente, es una cualidad esencial en este momento en el que vivimos cada vez con más velocidad, más exigencias y más distracciones. Esta masterclass es una oportunidad única de hacerte con una excelente herramienta para iniciarte en el mindfulness y ponerlo en práctica paso a paso de la mano de una magnífica profesional. Ana pone en cada producto todo su cariño y su conocimiento y éste es otra prueba de ello… Una masterclass super completa con muchos extras, ¡no dejes escapar esta ocasión!"

Cristina Ramón

Coach estratégica en www.larevoluciondelcorazon.com

“Apasionada del Mindfulness, Ana es para mí la mejor opción si deseas poner en práctica esta modalidad e incorporarla a tu vida”

“Ana Costa es una grandísima profesional y experta en Mindfulness. Sabe enseñar y transmitir de manera sencilla y cercana la manera de vivir el Presente, de conectar contigo y de conseguir bienestar y relajación al instante. He vivido en directo varias prácticas de Mindfulness con Ana y ha sido increíble: te transporta enseguida a un lugar lleno de paz y plenitud, relajándote y sintiendo que todo está bien tal como es ahora. Apasionada del Mindfulness, Ana es para mí la mejor opción si deseas poner en práctica esta modalidad e incorporarla en tu vida.

María Mikhailova

Coach estratégica en www.mariamikhailova.com

John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“La Masterclass de Mindfulness de Ana es una excelente manera de iniciarse en la práctica del Mindfulness”

“El mindfulness ha demostrado ser una técnica eficaz para mejorar la regulación de emociones. Es especialmente útil en la prevención de recaídas en procesos depresivos, en pacientes con dolor crónico y en casos de insomnio. Desde mi punto de vista personal, cambió de forma radical mi relación con mis emociones. Creo que todo el mundo interesado en dar un paso adelante en su desarrollo personal debería practicarlo y la Masterclass de Ana es una excelente manera de iniciarse.

Jesús Matos

Psicólogo sanitario y forense en www.enequilibriomental.net 

Esto es lo que dicen algunas de las personas que han aprendido a practicar Mindfulness conmigo:

John Doe UI/UX Designer
“El Mindfulness ha marcado una gran diferencia en mi modo de vivir”

“Debido a mi profesión, a veces se alternan períodos de calma con otros de estrés extremo, lo cual suele repercutir en mi rendimiento y creatividad. Cuando hice el curso de mindfulness con Ana aprendí, no solo a mitigar o incluso detener ese estrés en casa, al acabar la jornada, sino también técnicas para evitarlo durante el trabajo. Definitivamente, ha marcado una gran diferencia en mi modo de vivir, algo por lo que siempre estaré agradecido.

Antonio Rodríguez Cano

Ilustrador y autor en http://ibosim.com

“Para mí ha habido un antes y un después, tras conocer la práctica meditativa del Mindfulness”

Para mí ha habido un antes y un después, tras conocer la práctica meditativa del Mindfulness. Me ha ayudado a pacificar mi mente y a encarar las situaciones incómodas o problemáticas, alejando los pensamientos negativos y repetitivos que no me dejaban ver las posibles soluciones. He aprendido que, al tomar conciencia con actitud compasiva y de aceptación hacia mí misma, no juzgue a los demás, librándome así de la ardua tarea de ser salvadora de nadie. Para concluir, he sido consciente y he descubierto con esta práctica mis habilidades y capacidades internas, a creer en ellas con humildad y generosidad. El aprendizaje no termina nunca. Gracias a Ana y a todas las personas que me iniciaron e hicieron más fácil este camino.

Neus Boned Ribas

Profesora

John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Las clases con Ana han sido una experiencia muy positiva que, sin duda, recomiendo a todo el mundo”

“Buenas, soy Roger. He sido alumno de meditación mindfulness de Ana Costa. A través de diferentes ejercicios, en sus clases aprendimos a meditar, a conectar con las emociones, a observarse a uno/a mismo/a, a silenciar la mente... de una manera relajada y agradable. Con ella trabajamos diferentes meditaciones y técnicas, entre las que hacíamos meditaciones como la del sonido, de la respiración, de las emociones, del cuerpo... Solían ser guiadas y no muy largas, así que se llevaban muy bien. ¿La sensación al final de sus clases? De bienestar y de querer volver la semana siguiente. A fin de cuentas, creo que sus clases me han ayudado mucho, por ejemplo a estar presente en mi día a día, a conectar con mis emociones, y a mantener sana mi autoestima. Una experiencia muy positiva que, sin duda, recomiendo a todo el mundo. Saludos!!!!

Roger Strubell 

Administrativo y músico en soundcloud.com/rugerjon    

Para esta Masterclass, he elaborado los siguientes materiales condensando todo lo que sé sobre este tema. ¡Te va a encantar!

Un completo vídeo: con todos los conocimientos teóricos que necesitas, para entender, de una vez por todas, qué es el Mindfulness y cómo puedes incorporarlo a tu vida.

Las 5 meditaciones formales de Mindfulness más importantes: en formato audio, para que puedas empezar a practicar por tu cuenta desde el minuto uno.

Test, diarios de prácticas y hojas de registro: para que puedas saber en cada momento cuál es tu nivel de Mindfulness y puedas ver tu evolución a lo largo del tiempo.​

Además, si te inscribes AHORA, y SOLO POR TIEMPO MUY LIMITADO, puedes acceder también a los siguientes BONUS:

BONUS Nº 1: Un Vídeo extra con ejercicios adicionales de práctica informal de Mindfulness, con un valor de 27 EUR

BONUS Nº 2: Todas las Fichas de las prácticas informales de Mindfulness en formato PDF, para que puedas imprimirlas y tenerlas siempre a mano, con un valor de 17 EUR  

BONUS Nº 3: Una Conferencia en formato vídeo en la que te enseño cómo, gracias a la práctica del Mindfulness, puedes aprender a transformar tu vida por completo y conseguir que sea la vida plena, serena y feliz que deseas, con un valor de 47 EUR

¿Cuánto cuesta esta Masterclass?

Si te inscribes en la MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil) solo por tiempo limitado pagarás... 47 EUR  97 EUR

Y te llevarás 3 BONUS GRATIS por valor de 91 EUR

Puedes tener a una especialista en Mindfulness en exclusiva para ti, en tu casa, disponible siempre que la necesites, por muchísimo menos de lo que vale una sola sesión de Mindfulness.

                                              ¡Tendrás infinitas sesiones a tu alcance para siempre!

100% Garantía de Satisfacción

¡Pruébalo sin riesgo! Si no estás 100% satisfecha con los materiales de la Masterclass de Mindfulness por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu compra en un plazo máximo de 5 días después de la compra. Solo tienes que entregarme las hojas de trabajo rellenadas para demostrarme que lo has intentado, y te devolveré el 100% del importe, sin problema. ¡Quiero que estés plenamente satisfecha con mi Masterclass! 

ATENCIÓN: Este precio solo estará vigente DESDE AHORA MISMO y SOLO POR TIEMPO MUY LIMITADO. Después, pasará a costar 97 EUR, y los bonus desaparecerán​.

     ¡Si te interesa, no retrases tu compra!

          Haz clic en el botón naranja y compra ahora:​

100% Satisfacción Garantizada

Pago  
Seguro

Tus dudas respondidas:

¿Cuándo empezaré a recibir los materiales de la Masterclass?

¿Es posible experimentar los beneficios de la práctica del Mindfulness dedicándole solo unos pocos minutos al día?

¿Cómo se realiza el pago de la Masterclass de Mindfulness? ¿Es seguro realizar el pago por aquí?

¿Qué pasa si no me inscribo a esta Masterclass ahora?

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para completar la Masterclass?

¿Necesito algún material especial para poder poner en práctica los ejercicios de esta Masterclass?

¿Qué diferencia hay entre esta Masterclass y el mini-curso gratuito "Aprendiendo a Parar" al que me ya me suscribí?

¿Cuento con algún tipo de garantía de devolución, si no me gusta esta Masterclass?

Esto es lo que te llevas con la MASTERCLASS DE MINDFULNESS (Mindfulness Fácil), si te inscribes AHORA y SOLO POR TIEMPO MUY LIMITADO:

  • 1 completo vídeo con toda la información teórica que necesitas 
  • Las 5 meditaciones de práctica formal de Mindfulness más importantes en formato audio
  • 1 Test, 1 Diario de Práctica Formal y una Hoja de Reflexiones para la Práctica Informal
  • BONUS 1: 1 vídeo extra con ejercicios adicionales de práctica informal
  • BONUS 2: Todas las fichas de las prácticas informales de Mindfulness en formato PDF
  • BONUS 3: Una conferencia en vídeo para aprender a transformar tu vida con el Mindfulness 

Y puedes conseguir todo esto ahora mismo y , SOLO POR TIEMPO MUY LIMITADO,  EN EXCLUSIVA PARA TI, que deseas incorporar la práctica del mindfulness a tu vida diaria, por solo 47 EUR, en lugar de su precio oficial de 97 EUR

Haz clic en el botón naranja y compra ahora:​

100% Satisfacción Garantizada

Pago 
Seguro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies