¿Te sientes superada por tu estrés y tu autoestima está por los suelos?

TE PRESENTO LA SOLUCIÓN

MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA

PROGRAMA MindPAU

(Mente en Paz)

Aprende a calmar tu mente y a ser tu mejor amiga en 4 semanas

¿Tienes tanto que hacer que necesitarías que tu día tuviera 50 horas?

¿Te sientes cansada, frustrada, triste, insatisfecha... y no sabes cómo llegar a todo sin machacarte a ti misma?

¿Sientes que no tienes vida y ya no recuerdas cuándo fue la última vez que te dedicaste tiempo para cuidarte, o hacer lo que te apeteciera SOLO PARA TI, sin pensar continuamente en los demás?

¿Estás cada vez vas más agobiada y te tratas cada vez peor a ti misma, pero, no sabes qué hacer para salir de esta rueda de hamster en la que sientes que vives? ​

¿Has probado a reducir tu estrés o a mejorar tu autoestima (o ambas cosas...) haciendo cursos, talleres y realizando ejercicios de todo tipo, y no te ha funcionado?

¿Y si te dijera que la manera más directa de mejorar tu autoestima y empezar a amarte a ti misma no es tan racional, sino que está dentro de tu corazón?

Nadie nos ha enseñado cómo podemos atendernos a nosotras mismas, sin sentirnos culpables, ni egoístas.

He diseñado mi Programa MindPAU justamente para responder a este problema y explicarte cómo puedes aprender a dejar atrás tu estrés y a reforzar tu autoestima sin desatender todas tus obligaciones.

Y sobre todo, cómo puedes hacerlo de la manera que sea mejor para ti, respetando tu propio ritmo, tu esencia, tu integridad y lo que te pide de verdad tu corazón.

¡La solución está dentro de ti y no fuera! 

¿Qué puedes conseguir con el PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA?

    • Si pones en práctica lo que voy a enseñarte, enseguida notarás una mejoría tangible en tus niveles de estrés y empezarás a sentirte mejor contigo misma
    • Aprenderás a dejar de auto machacarte desde el principio y, muy pronto, conseguirás más paz en tu mente y más comprensión y atención hacia ti misma.
    • Te darás cuenta de dónde está el problema y sabrás qué hacer en cada momento para solucionarlo por ti misma. 
  • El PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) es un programa muy profundo y transformador que marcará un antes y un después en tu vida y que te enseñará a cambiar la relación de auto maltrato y auto abandono  que tienes ahora, por una relación de Amor y auto aceptación a todos los niveles: mental, físico, emocional y espiritual. 
  • Tanto si estás empezando a sufrir en tu vida las consecuencias de tus altos niveles de estrés y de tu baja autoestima, como si llevas mucho tiempo en esta situación, MindPAU puede ayudarte. 

EL PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA 

Es la solución que he diseñado específicamente para ayudarte si tus altos niveles de estrés te sobrepasan y tu autoestima te hace sentir poco merecedora de Amor, de cariño y de una vida plena y feliz. 

Imagina por un momento cómo sería tu vida si...

Sabes en cada momento cuándo estás llegando a ese punto crítico en que debes parar y atenderte a ti misma, y, además, sabes cómo hacerlo para que tus tareas y obligaciones no se vean perjudicadas y tú no te sientas culpable, ni egoísta.

Por fin, sabes encontrar tiempo de calidad para ti, para cuidarte y atenderte, sin descuidar tus tareas, ni tu familia. ​

Dejas de sentirte culpable por no dedicarles tiempo a tus hijos, a tu pareja, a tu familia... porque ahora tienes un sistema para llegar a todo sin agobios. Te sientes bien por fin y puedes pasar tiempo de calidad con ellos y atenderles como tú quieres. 

Dejas de sentirte desbordada y agobiada y tienes calma, paz y serenidad en tu día a día.

Dejas de sentirte mal contigo misma y empiezas a tratarte bien y a cuidar de ti como realmente necesitas y mereces. 

Te sientes a gusto en tu cuerpo y en tu piel, te gusta la persona en la que te has convertido, te llevas muy bien contigo misma y te aceptas plena y completamente. A pesar de todo lo que pase fuera, dentro de ti, eres feliz.

Aprenderás a calmar tu mente y a ser tu mejor amiga en cualquier situación de tu vida.

¡Te vas a enamorar de ti!

No tienes por qué renunciar a disfrutar y a hacer de tu vida algo emocionante y maravilloso, la vida plena serena y feliz que mereces.

Aprende a ponerte siempre a tu favor. ¡Serás imparable!

Conecta con tu voz interior. ¡Es muy sabia y siempre tiene razón!

Date cuenta de cómo te tratas a ti misma, ¡y podrás cambiarlo!

Ana Costa
Creadora del PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz)

Autora en zonamindful.com

¿Quién soy?

llevo más de seis años ayudando a mujeres que han pasado de sentirse desbordadas e insatisfechas con sus vidas a sentirse estupendas en su propia piel y llevando las riendas de su propia vida.

Yo misma he sufrido este problema y he conseguido superarlo con éxito. Lo que a mí me llevó años conseguir lo he condensado en este programa, para que tú puedas conseguirlo en solo 4 semanas

Soy psicóloga positiva y especialista en mindfulness y me he formado ámpliamente con los mejores para especializarme en este problema.

El PROGRAMA MindPAU es un método basado en cuatro etapas, que te permitirá:

  • Poner calma y serenidad en tu mente.
    Te darás cuenta enseguida de cuándo te estás estresando y sobresaturando a ti misma y sabrás cómo ponerle remedio. Traerás calma, paz y serenidad a tu vida.
  • Aprender a reconocer y a apreciar tu cuerpo.
    Aprenderás a aceptarte incondicionalmente y a sentirte bella y hermosa, sea cual sea tu aspecto físico actual. Te sentirás bien en tu cuerpo y en tu piel, y ¡estarás feliz de ser tú!
  • Aprender a aceptar tus emociones más profundas.
    Conectarás con ellas, comprenderás su lenguaje y aprenderás a aceptarlas sin dejarte arrastrar o sentirte desbordada por ellas. Aprenderás a ponerte siempre de tu lado y a remar a tu favor. Dejarás de sabotearte y auto boicotearte y ¡te convertirás en tu mejor amiga! 
  • Aprender a conectar con tu voz interior.                                                                Aprenderás a escucharte y a saber en cada momento qué deseas y qué necesitas, para cuidar de ti misma, sentirte bien contigo y tener la vida plena y consciente que deseas. Aprenderás a llevar las riendas de tu vida y a decidir dónde quieres ir y cómo puedes hacerlo. 

Esto es lo que opinan de MindPAU reconocidos psicólogos y expertos en desarrollo personal: 

John Doe UI/UX Designer

“MindPAU es un programa profundo, riguroso y transformador que me hubiera gustado encontrar hace 10 años.”

Ana es una excelente profesional además de una persona generosa, amorosa y comprometida. Y esto mismo se refleja en su curso MindPAU, un programa profundo, riguroso y transformador, que me hubiera gustado encontrar hace 10 años…¡Me hubiera ahorrado muchas horas y mucho ‘sufrimiento’ innecesario! Para mí una autoestima sana es uno de los pilares para lograr tus metas y para disfrutar de una vida plena y feliz. Este curso te va a acompañar a que des un salto de gigante en tu desarrollo personal y profesional a través de una poderosa herramienta como es el mindfulness y el inestimable apoyo de Ana… ¡Súper recomendable!"

Cristina Ramón

Coach estratégica en www.larevoluciondelcorazon.com. Ayuda a las mentes libres y a las emprendedoras a vencer sus miedos, a creer en ellas mismas y a emprender su camino. Porque si cada persona siguiera su corazón, su mundo y la sociedad se transformarían, nace "la revolución del corazón". Únete accediendo a la guía gratuita, “Los 5 secretos para vencer tus miedos”.

“El Programa MindPAU condensa lo mejor de los conocimientos de Ana, es práctico y va directo al grano”

“Ana ha conseguido reunir en este curso sus conocimientos formales de psicóloga positiva, su experiencia en Mindfulness, su sabiduría interior y su cualidad amorosa y cercana que tanto la identifica. Si tuviera que escoger a una persona para potenciar mi autoestima, ésta sin duda sería Ana Costa. En ella se juntan dos aspectos clave para aportarte el máximo valor: gran profesionalidad, rigor y calidad máxima de contenidos junto a una persona humana, auténtica y que se desvive por darte las mejores herramientas para que progreses en tu amor interior y logres crear una vida a tu medida, sin estrés ni agobios, aprendiendo a amarte incondicionalmente. El programa MindPAU condensa lo mejor de sus conocimientos, es práctico y va directo al grano. Lo mejor es que utiliza la poderosa técnica de Mindfulness para sanar tu autoestima, reconciliarte contigo, con tu cuerpo, con tus pensamientos... de una manera mucho menos racional, más conectada con tu subconsciente, y eso es lo que hace el curso tan potente y efectivo. Lo recomiendo a todos mis alumnos, clientes y lectores porque he visto de cerca y he realizado numerosos cursos online, pero no hay muchos programas de tanta calidad actualmente como MindPAU.”

María Mikhailova

Soy María Mikhailova, coach estratégica, y mis clientes dicen que tengo el don de convertir el caos que tienes en tu cabeza en un puzzle perfecto donde todo encaja. Mi misión como coach es ayudarte a salir del estancamiento vital, descubrir lo que te hace única y emprender a través de tu pasión, a tu ritmo, de manera sencilla y siendo fiel a ti misma. De no saber cuál era mi lugar en el mundo y estar llena de miedos he pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino he ayudado a más de 300 personas como tú a creer en sí mismas y encontrar su propósito. ¿Quieres que te guíe hacia tu éxito y tu realización personal?

John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Este curso es una oportunidad de cambiar la relación con nosotros mismos única”

“El curso mindfulness para la autoestima de Ana Costa consta de unos materiales alucinantes. El mindfulness es una técnica que ha demostrado eficacia probada para mejorar la capacidad de regulación emocional. Es una oportunidad de cambiar la relación que tenemos con nosotros mismos única. 100% recomendable.

Jesús Matos

Soy psicólogo sanitario y forense. Desde 2010 he ayudado a más de 1500 personas a mejorar su bienestar. He publicado artículos en revistas científicas, he dado clase en la universidad y he participado como ponente en varios congresos internacionales. Desde 2015 publico contenidos en www.enequilibriomental.net para ayudar a mis lectores a ser más felices de forma simple.  

Esto es lo que dicen algunas de las mujeres que ya han trabajado conmigo:

John Doe UI/UX Designer

“Gracias a Ana he podido descubrir una parte de mí que desconocía.”

“Gracias a Ana he podido descubrir una parte de mí que desconocía,
yo…muy segura en el trabajo y sin ningún miedo… al revés completamente incapaz de actuar y hacer frente a problemas en relaciones con las personas. Desde mi primer encuentro con Ana he podido dar nombre a mi problema de "dependencia emocional" y gracias a ella he podido encontrar la fuerza de actuar, hablar, vencer poco a poco mis miedos, sobre todo aprender que hay que decir "NO" cuando algo no nos gusta o no estamos de acuerdo y que por esto la gente no dejará de querernos. También trabajamos en callar el "saboteador" que vive dentro de mí que hace que sea tan dura conmigo misma.
El camino es largo y el trabajo duro, pero con Ana todo es mucho más fácil, claro y directo.”

V. C. 

“Trabajar con Ana supuso para mí situarme con otra perspectiva vital en relación positiva conmigo misma, mis emociones y sentimientos.”

Trabajar con Ana supuso para mí situarme con otra perspectiva vital en relación positiva conmigo misma, mis emociones y sentimientos. Me hizo de guía, me acompañó y estimuló a quererme y querer a los demás. Me dio a conocer técnicas y ejercicios de Mindfulness, porque ella lo practica y le ha funcionado. Me pareció una manera de situarme en la cotidianidad muy positiva y continúo la práctica de ejercicios que me aportan bienestar, tranquilidad y sosiego para emprender el día a día. También he de agradecerle, su interés en la búsqueda de bibliografía y referencias complementarias de sus técnicas para aplicar en mi profesión. Sólo tengo palabras de agradecimiento y buenos deseos hacia ella. Incansable como es, siempre buscando la manera de ayudar a los demás, merece mi cariño y mi apoyo en todas sus empresas.

Pilar Contell Chafer
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“Encontrar a Ana fue como cuando llegas a tu casa y te quitas los zapatos.”

Primero, no quise admitir que necesitaba ayuda. Después busqué ayuda y no encontré la persona adecuada. Y al final encontré a Ana. Fue como cuando llegas a tu casa y te quitas los zapatos. Esa sensación de poder decirlo todo y estar cómoda. De alguien que te escucha, te entiende y te da respuesta (no solo te dice que eso lo tienes que hacer tú sola...). Es una gran ayuda y se ha convertido en una buena amiga. Disponible cuando la necesitas.”

Vanessa 

“En todo momento me he sentido arropada y muy cuidada por Ana.”

Llevo unos meses bajo la atención de Ana trabajando para mejorar mi ansiedad. La verdad es que en todo momento me he sentido arropada y muy cuidada por ella. Es una persona cercana, pero firme. Pero sobre todo es una profesional efectiva y que sabe cómo actuar y responder en cada momento.

María N.
John Doe UI/UX Designer

Te presento la solución a tus problemas de estrés y de baja autoestima:

PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA 

Módulo 1: Calmo mi mente

En este módulo, te enseñaré a observar tus pensamientos, para que puedas darte cuenta de las cosas que te dices a ti misma y de cómo te tratas.​

Descubrirás que tu problema principal está en tu mente y que se puede cambiar.

Te darás cuenta de que, si aprendes a calmar tu mente, ​automáticamente, tus niveles de estrés disminuirán y, con ello, tu autoestima empezará a mejorar.

Módulo 2: Acepto mi cuerpo

​En este módulo te enseñaré a ser plenamente consciente de tu cuerpo, a verlo, a sentirlo y a reconocerlo.

Aprenderás a tratarlo bien, a cuidarlo.

Aprenderás a aceptar tu cuerpo tal y como es y a tener una relación más sana y armoniosa con él.

Dejarás de estar en guerra contigo misma y te aceptarás tal y como eres.​

Módulo 3: Acepto mis emociones

En este módulo, te enseñaré cuál es el lenguaje de tus emociones  y cómo puedes ser consciente de ellas.

Aprenderás a manejar emociones difíciles y a no sentirte desbordada por ellas.

Te harás amiga de tus emociones y dejarás de luchar contigo misma por lo que sientes.

Módulo 4: ​Conecto con mi voz interior.

​En este módulo te enseñaré a escuchar tu propia voz interior.

Aprenderás a construir la vida que deseas.

Sabrás en todo momento qué quieres hacer y hacia dónde quieres ir.​

¿Cómo puedes saber si este programa es para ti?

El PROGRAMA MindPAu es muy profundo y transformador y no es para cualquiera...

Es para ti, si...

    • Sientes que no quieres continuar como hasta ahora y quieres aprender a cuidarte, a encontrar tiempo para ti y a sentirte bien en tu piel y en tu vida.
      • Tienes poco tiempo pero sabes que necesitas dedicar un pequeño esfuerzo y dedicación en ti misma y en tu cuidado y bienestar, antes de que tu situación empeore aún más.
        • Quieres mejorar tu autoestima, tener más calma y paz interior y sentir que, por fin, tú eres la que maneja tu vida y no que es la vida la que te maneja a ti.
          • Quieres aprender a convertirte en tu mejor amiga y a cuidar de ti y sentirte bien en tu piel y en tu vida, pase lo que pase, y sean cuales sean tus circunstancias.
            • Quieres vivir más tranquila y sentirte más positiva y feliz.

No es para ti, si...

    • No estás dispuesta a mover ni un dedo y crees que la solución mágica a tus problemas llegará un día a tu vida de repente.
      • Culpas de tu situación a los demás, a las circunstancias, a la mala suerte… y sientes que no está en tu mano cambiar y que no puedes hacer nada por mejorar tu situación.
        • Consideras que no hay nada que tú puedas aprender y que ya tienes bastantes preocupaciones en tu vida y demasiado poco tiempo, como para tener que añadirle algo nuevo.
          • En el fondo no quieres cambiar tu situación y sientes que no es para tanto y que no estás tan mal.
            • No estás dispuesta a dedicarte ni un minuto a tu bienestar, ni a pensar por un momento en lo que necesitas para sentirte bien.

¿Por qué este programa es diferente a cualquier otro que puedas encontrar hoy en el mercado? 

Programas de Mindfulness hay muchos, programas para mejorar la Autoestima también hay muchos, pero....    UN SOLO PROGRAMA EN EL QUE SE COMBINEN AMBOS TEMAS Y SE ABORDE LA PROBLEMÁTICA DE LA BAJA AUTOESTIMA DESDE EL MINDFULNESS SOLO HAY UNO:   

 EL PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA   

MindPAU es un abordaje profundo y honesto al problema de la autoestima que te va a transformar por completo, porque trabaja enfocado en la parte más oculta y profunda de ti misma, esa que todavía no conoces.

En este programa combino la fuerza del mensaje escrito con la potencia de la visualización y las meditaciones, para que tu transformación sea más profunda y duradera. Y si, además de leer y escuchar, también escribes, entonces, tu cambio será aún más profundo.

Te enseñaré a darte cuenta de que  tu problema está causado principalmente porque no vives en el presente y tu mente está continuamente sufriendo por lo que pasó o preocupándose por lo que pasará. Pero, si aprendes a estar AQUÍ y AHORA, a conectar con tu propia esencia y vivir en "modo niña", te garantizo que todo será diferente

Harás las paces contigo y te encontrarás por fin con esa maravillosa mujer que ya eres, pero que, por determinadas circunstancias, has ocultado y aún no consigues ver. Será como si tuvieras una antena directamente sintonizada con tu propio corazón y pudieras escucharlo claro y fuerte. ¡Te vas a maravillar de todo lo que vas a descubrir! 

¡Te prometo un fantástico viaje hacia el interior de ti misma, lleno de emoción y de grandes tesoros por descubrir! ¿Me dejas que te acompañe?  

Para este programa, he elaborado los siguientes materiales condensando todo lo que sé sobre este tema. ¡Te va a encantar!

Cuatro Módulos en PDF: con todos los conocimientos teóricos que necesitas, para poner en marcha el programa.

28 meditaciones: en formato audio y en formato texto, para que puedas practicar e implementar todo lo que te enseño.

Tests, hojas de seguimiento y propuestas de trabajo: para que puedas saber en cada momento cómo están tus niveles de estrés y autoestima y cuál es tu evolución.​

Además, si te inscribes AHORA, y solo por tiempo muy limitado, puedes acceder a los siguientes BONUS:

BONUS Nº 1: Una Masterclass de Mindfulness con muchos ejercicios prácticos, con un valor de 97 EUR

BONUS Nº 2: Un Manual de Autoestima con mucha información extra, con un valor de 47 EUR  

BONUS Nº 3: Acceso al Grupo Privado de Facebook del Programa donde podrás consultarme tus dudas e interactuar con el resto de participantes del programa, y donde iré añadiendo nuevos contenidos y propuestas, con un valor de 97 EUR

¿Cuánto cuesta este programa?

Si te inscribes en el PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) AHORA MISMO sólo pagarás...

167 EUR   247 EUR​ 

Y te llevarás 3 BONUS GRATIS por valor de 241 EUR

Puedes llevarte el PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA con todos sus BONUS, desde HOY MISMO y por tiempo muy limitado, y sentirte guapa por fuera y por dentro por menos de lo que vale una sesión con tu estilista favorito, ¡y con resultados de por vida!

Las propuestas que he incluido en el PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA han cambiado la vida de decenas de mujeres que, como tú, se sentían atrapadas en una vida llena de estrés y no se querían nada a sí mismas. 

Con motivo de mi cumpleaños y del primer aniversario de mi blog, quiero ofrecértelo a un precio muy especial, para que eso no sea un problema a la hora de aprender a manejar tu estrés, a cuidarte y a quererte incondicionalmente.   ​

100% Garantía de Satisfacción

¡Pruébalo sin riesgo! Si no estás 100% satisfecha con los materiales de MindPAU por la razón que sea, puedes pedir la devolución de tu compra en un plazo máximo de 14 días después de la compra. Solo tienes que entregarme los ejercicios y las hojas de trabajo rellenadas para demostrarme que lo has intentado, y te devolveré el 100% del importe, sin hacerte preguntas. ¡Quiero que estés plenamente satisfecha con MindPAU

ATENCIÓN: Este precio solo estará vigente DESDE HOY y por tiempo muy limitado. Después, pasará a costar 247 EUR, y los bonus desaparecerán​.

               ¡Si te interesa, no retrases tu compra!

Haz clic en el botón naranja y compra ahora:​

100% Satisfacción Garantizada

Pago  
Seguro

Tus dudas respondidas:

¿Cuándo empezaré a recibir los materiales del programa?

¿Es posible mejorar mi autoestima y eliminar el estrés de mi vida en solo 4 semanas?

¿Qué pasa si me doy cuenta de que este programa no es para mí?

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para completar el programa?

¿Necesito algún material especial para poder poner en práctica los ejercicios de este programa?

¿Todavía te quedan dudas y no terminas de verlo claro del todo?

Esto es lo que te llevas con el PROGRAMA MindPAU (Mente en Paz) MINDFULNESS PARA LA AUTOESTIMA, si compras AHORA y solo por tiempo muy limitado:

  • 4 módulos en PDF, uno por cada semana del programa, con toda la información que necesitas
  • 28 meditaciones en formato audio y texto para poner en práctica todo lo aprendido
  • Tests, hojas de registro y propuestas de trabajo, para medir tus avances
  • Recomendaciones específicas y 100% centradas en la mejora de tu problema
  • BONUS 1: Masterclass de Mindfulness con ejercicios prácticos
  • BONUS 2: Tutorial de Autoestima con información extra
  • BONUS 3: Acceso al Grupo Privado de Facebook del Programa 
  • Y alguna otra sorpresita que ahora no te quiero desvelar, porque, si no, ya no sería una sorpresa, ¿no? ;-)

Y puedes conseguir todo esto hoy, por el precio de 167 EUR. Pruébalo sin riesgo con la garantía de 14 días 100% satisfecha o dinero devuelto

Haz clic en el botón naranja y compra ahora:​

100% Satisfacción Garantizada

Pago 
Seguro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies